¡Noche de escotes! Ariana Grande, Xtina y Nicki Minaj brillan en el All Star Game [Fotos]

2 min


-1
101 shares, -1 points

[dropcap]S[/dropcap]i hace unas semanas disfrutábamos de la Super Bowl, en esta ocasión el fútbol americano le ha dejado paso al basket. En la 64 edición del All Star Game, hubo mucho sabor español gracias a los hermanos Gasol. Pau y Marc se enfrentaron, cada uno como miembro de un equipo. Aunque Pau se llevó el salto inicial, finalmente el pequeño de los Gasol se llevó la victoria, ajustada, pero victoria, para la Conferencia Oeste. Aunque, recordemos, que este partido no tiene ninguna validez deportiva.

LEER MÁS: Ariana Grande predice el fin del mundo y canta “por última vez”

Ariana Grande, Nikki Minaj
Ariana Grande y Nicki Minaj

Todo un logro para el baloncesto español y un hecho histórico para el Partido de las estrellas, ya que, por primera vez, llegaban dos hermanos a este enfrentamiento como titulares de equipos distintos. Rivales pero hermanos, y no faltaron los abrazos y los momentos emotivos. Ya antes de empezar, posaban juntos.

ARIANA
Ariana Grande

Pero, igual que ocurre con la Super Bowl, en este evento deportivo también cobra especial protagonismo el descanso. En esos diez minutos la gran protagonista fue Ariana Grande que encadenó éxito tras éxito. El Madison Square Garden vibró al ritmo de Problem, Love me harder, The Way o Break free.

[su_youtube_advanced url=» https://www.youtube.com/watch?v=uEcMiiWhRb4″ height=»360″]Super Bowl[/su_youtube_advanced]

Eso sí, uno de los momentos estelares fue cuando Ariana compartió escenario con Nicki Minaj para interpretar juntas Bang Bang. Por cierto que Nicki Minaj estuvo, en todo momento, acompañada por el que dicen que es su nueva pareja, Meek Mill con el que también compartió algún que otro front row en la Mercedes Fashion Week de nueva York unas horas antes.

ARIANA3
Xtina

Y si Ariana puso música al descanso, al inicio lo hizo, entre otros, Christina Aguilera. Exultante salió al escenario para encadenar varios temas relacionados con la ciudad anfitriona. Tras una particular versión de New York New York, llegó Empire state of mind de Alicia Keys y Jay Z o Welcome to New York de Taylor Swift.

Una foto publicada por Jay Z (@officials_c_) el

Se conoce como el Partido de las Estrellas y no sólo porque concentre a los mejores jugadores de basket de la temporada sino porque son muchas las celebrities que no quieren perderse el evento que, en esta ocasión, se llenó con el glamour en primera fila de artistas como los actores Ethan Hawke y Ben Stiller o los cantantes Joe Jonas, P.Diddy, Rihanna y Jay Z y Beyoncé.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

-1
101 shares, -1 points

Dando de qué hablar...