Así oficializó "La Maracuchita" su salida de La Bomba [Video]

1 min


-1
70 shares, -1 points

[dropcap]E[/dropcap]l pasado viernes se pudo conocer que Carla Field ya no formará parte del staff de animadores del programa de farándula «La Bomba».

La Maracuchita, como también se le conoce, abandonó -en buenos términos- el espacio, para asumir la animación del programa de cámaras escondidas «Tas pillao» que transmite el mismo canal todos los martes a las 7:00 de la noche, debido a la salida de la actual conductora Hannelly Quintero. Será en los próximos días cuando Carla Field confirme su salida de «La Bomba».

LEER MÁS: Hannelly Quintero no se sacó el Kino… ¡La sacaron!

Mientras tanto, La Maracuchis, a través de su cuenta personal de Instagram, ya oficializó su ingreso al programa humorístico con un video que hizo junto a Hannelly donde le dan la bienvenida oficial como la animadora principal de dicho espacio. Para muchos seguidores fue una mala decisión salir del programa de farándula que se trasmite de lunes a viernes, lo que sí es cierto es que ella se lo está disfrutando al máximo, esperemos a ver que tal lo hace en esta oportunidad.

En la publicación acotó: «Hoy me siento inmensamente feliz de darles esta noticia… Soy afortunada de recibir este cambio, apenas me hicieron la propuesta la recibí con toda la alegría del mundo, porque era lo que quería desde hacía tiempo ya! Éste programa me viene como anillo al dedo y es perfecto para mis planes personales, hoy sólo le agradezco a Dios por presentar los cambios en mi vida justamente en el momento necesario, hoy una vez más corroboro que su tiempo es perfecto, y que cuando uno trabaja con paciencia y en silencio Dios siempre te responde. Agradezco a mis jefas @karlasamaniego y@maru_gutierrez27 por soportarme y apoyarme, ellas son piezas clave en @labomba_televen donde inicie desde la calle, llevándome un montón de entrevistas enriquecedoras, luego en el estudio enfrentándome a un programa en vivo, donde aprendí de mis compañeros, de mis técnicos, de mis productores(hoy en día dos de ellos grandes amigos@lismar_arcia @joseiloveit ) A ustedes público les prometo que hay mucho más de mí para ustedes, los espero por siempre por esta red y por@taspillaotv el próximo martes a las 7pm por@televentv Mi canal, tu canal ❤️».

Aquí les dejamos el video:

Un vídeo publicado por Carla Field (@lamaracuchis) el


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

-1
70 shares, -1 points

Dando de qué hablar...