¡Upa! Jennifer López nos confiesa quiénes han sido sus mejores amantes

1 min


0
65 shares

[dropcap]L[/dropcap]os bailarines y los cantantes son los mejores amantes que una mujer podría desear. Eso es lo que opina Jennifer López, quien ya ha tenido relaciones sentimentales con hombres que tienen esas cualidades como el cantante Marc Anthony y el coreógrafo Cris Judd y el bailarín Casper Smart.

LEER MÁS: Jennifer López fue victima de un plagio en los ‘Oscar 2015′

«Yo diría que los mejores para mí han sido los bailarines y los cantantes”, fue lo que respondió la intérpreteen referencia a su ranking personal de mejores compañeros de cama, a la revista Loaded.

A sus 45 años, la madre de los gemelos Max y Emme (7), considera que está viviendo su mejor momento gracias a la seguridad en sí misma que ha ido adquiriendo con el paso del tiempo, y que le hace sentirse más sexy que nunca.

LEER MÁS: Marc Anthony y Jennifer López se vuelven a unir para un momento amoroso

[quote]“Antes se creía que a los 20 años estabas en tu mejor época y que luego todo empeoraba. Pero ahora esa idea ha cambiado y somos más sexys, atractivas y tenemos más confianza en nosotras mismas que diez años atrás, y para los hombres eso es algo muy atrayente. Yo siempre me he sentido sexy, pero creo que ahora soy más yo misma. Me conozco mejor y eso es sexy”[/quote].


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
65 shares

Dando de qué hablar...