Este actor interpretará el personaje de Jackie Chan en la adaptación de 'Rush Hour' para CBS

1 min


0
93 shares

[dropcap]R[/dropcap]ush Hour, la adaptación televisiva de la saga ‘Una pareja explisiva’, ya tiene a uno de sus dos protagonistas para el piloto que se va a presentar a la cadena CBS. El elegido es el actor Jon Foo, quien dará vida a Lee, el personaje al que interpreta Jackie Chan, según informa Deadline.

Jon Foo
Jon Foo

Foo, quien ha participado en varias películas como Tekken y está entrenado en artes marciales, se meterá en la piel del detective Lee, un estoico oficial de policía de Hong Kong al que se le asigna un caso en Los Ángeles, donde se ve obligado a trabajar con compañero, Carter, desinteresado por el trabajo en equipo. Lee es un hombre de pocas palabras y experto en artes marciales.

Jackie Chan y Chris Tucker
Jackie Chan y Chris Tucker

La serie pretende mantener la idea original de la cinta protagonizada por Jackie Chan y Chris Tucker. Brett Ratner, director de la película original, producirá el piloto junto a Arthur Sarkissian, Jeff Ingold, Bill Lawrence y Blake McCormick. Estos dos últimos serán, además, los encargados de escribir el guión del episodio piloto.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
93 shares

Dando de qué hablar...