Ricky Martin le dará "la mordidita" a los colombianos

1 min


0
59 shares

[dropcap]L[/dropcap]a súper estrella de la música latina Ricky Martin anunció durante una conferencia de prensa, ofrecida el viernes, que grabará el video de su más reciente sencillo “La mordidita” en la ciudad de Cartagena.

El reconocido cineasta colombiano Simón Brand, con quien Martin ha trabajado en el pasado, será el encargado de dirigir la realización del clip musical.

“La mordidita” es el tercer sencillo de su más reciente producción discográfica A quien quiera escuchar. La realización del video en la histórica ciudad costera se da gracias a la alianza de PROCOLOMBIA y el intérprete de «La bomba» con el objetivo de promover la buena imagen de la nación suramericana.

 Ricky Martin
Ricky Martin

En una entrevista concedida recientemente a People en Español, además de promocionar su álbum, el artista aseguró sentirse pleno con su vida. “No puedo pedir más premios. Yo estoy bendecido. Tengo muchos años haciendo lo que me gusta. Sigo apasionado por lo que hago. Tengo salud, mis hijos están bien. Ya no hay nada que pedir”.

Martin estará de gira presentado sus nuevos trabajos musicales en países como Nueva Zelanda, Australia y Estados Unidos en los próximos meses.

Si no has escuchado los dos primeros sencillos del nuevo álbum de Ricky Martin acá te los compartimos.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
59 shares

Dando de qué hablar...