Según 'Venevisión' Rosmery Marval está embarazada de 'morochos'

1 min


11
54 shares, 11 points

[dropcap]S[/dropcap]egún la cuenta oficial del canal de la colina, Rosmery Marval y Arán De Las Casas estarían a la espera de «morochos», conocidos por sus interpretaciones en la serie juvenil ‘Somos Tú & Yo’, ambos han tenido gran proyección en el entretenimiento nacional.

Un amor de novela que se consuma en la vida real. Rosmery Marval, la popular “amigui”, y el galán Arán de Las Casas, recientemente han tomado la decisión de vivir juntos, teniendo 7 años de relación, dieron el paso a vivir en concubinato adquiriendo un inmueble entre los dos.

La cuenta oficial de Twitter de Venevisión, lanzo un tweet felicitando a la modelo y actriz por su supuesto embarazo.

Twitter
Twitter

Por otro lado, la actriz ha venido realizando una campaña de intriga sobre, noticia que va alegrar a todos sus fans, no estamos al tanto de cual podría ser, de lo que si estamos seguros, es que dicha campaña de esta prestando para crear rumores. A continuación te mostramos las publicaciones de la actriz.

Sólo un día que emoción así que mañana muy pendientes me puedes seguir en Snapchat como Rosmemarval ..

Una foto publicada por Rosmeri Marval (@rosm18) el

El equipo de [ElFarandi] logró conversar con el interprete de ‘Una Noche Loca’, Arán De Las Casas nos comentó que solo se trata de una broma pesada, debido a que la noticia que esta por dar su pareja sentimental es muy diferente al rumor que se creo por parte de la cuenta oficial del canal de la colina. En fin, cuando tengamos el verdadero acontecimientos lo leerás por aquí ya que ‘dará de que hablar’.

¿Estará embarazada?

 

Tumblr
Tumblr


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

11
54 shares, 11 points

Dando de qué hablar...