"Aftermath", la novela que conectará los episodios VI y VII de Star Wars

2 min


0
80 shares

stortroopers battle

[dropcap]L[/dropcap]a semana pasada, Disney anunció sus planes de continuidad de la primera trilogía de Star Wars con la salida progresiva de 20 obras escritas. «Aftermath«, que se ha dado a conocer hoy en la web oficial de la saga galáctica, será una de estas novelas y contará los acontecimientos después de la batalla de Endor y la destrucción de la segunda Estrella de la Muerte.

Las 10 razas alinígenas mas Farandi de Star Wars

Según explica la web oficial de Star Wars, el argumento del libro va presentando algunos de los personajes, localizaciones y hasta nuevas naves que aparecerán en «El despertar de la fuerza«. No todos los rincones de la galaxia se han enterado de la derrota del Imperio. Siguen quedando fuerzas leales a Palpatine que ahora buscan nuevos líderes para impedir que los rebeldes se hagan con el poder.

Aftermath

Todas estas obras se dividirán entre cómics, actividades de lectura menores o novelas para adultos, en las cuales está englobada este libro recién anunciado, que ha sido escrito por Chuck Wendig. Todos estos trabajos servirán de nexo de unión entre la trilogía original y los nuevos acontecimientos de la película que se estrena a finales de año.

StarWars.com también ha mostrado la sinopsis de Aftermath, que te la contamos a continuación:

«La segunda Estrella de la Muerte ha sido destruida. Comienzan a volar los rumores sobre la muerte del Emperador y su aliado, Darth Vader. Un nuevo gobierno comienza a forzarse para sustituir al Imperio. Pero la galaxia es un lugar muy grande, y las consecuencias de este cataclismo afectarán a los distintos mundos de diferente manera. ¿Aceptarán todos la caída del dominio del Imperio? ¿Qué o quién llenará el vacío dejado por el Imperio? ¿Y quién estará ahí para detenerlos?».

«Aftermath» llegará a las librerías de Estados Unidos el próximo mes de septiembre, aunque habrá que esperar para conocer cuándo se podrán conseguir ediciones en otro idioma. «El despertar de la Fuerza» se estrenará en los cines de todo el mundo el próximo 18 de diciembre.

No pudimos ocultar nuestra emoción

Mono GIF

Vía información [Star Wars]


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
80 shares

Dando de qué hablar...