¡Trifulca! Demi Lovato contraataca a tatuadora que la criticó

1 min


0
51 shares

[dropcap]D[/dropcap]emi Lovato le contestó a la tatuadora que le tapó antiguo tatuaje ‘de vagina’…

Como ya sabíamos, la cantante de ‘Really Don’t Care’ subió una foto a Instagram de su nuevo tatuaje, donde se podía ver que tapaba su anterior tatuaje en la muñeca (que era un beso), con uno nuevo con diseño de flores.

Esto no le pareció al autor el primer tatuaje, Ashley McMullen, que asegura que Demi estaba ebria cuando fue a hacérselo: “Buena foto, Demi, gracias por taparte el tatuaje que te hice gratis porque tú lo pediste…”, dijo la tatuadora. “Ni mencionar que no tuviste ni la decencia de ofrecerme algún pago por mim trabajo. Orinaste todo el baño ese día y nunca te dije nada. El tatuaje con el que te cubriste el mío está horrible” Después de todo esto, Demi contestó: “Querido Ashley, no me habia dado cuenta de tu comentario hasta que vi los titulares de algunas noticias. En primera, no recuerdo haber sido tatuada por ti, lo lamento, como sabes, estaba drogada y a veces la gente en ese estado no recuerda cosas.

rs_634x1024-150428164905-634-demi-lovato-tattoo-tweet.jw.42815
Instagram
rs_1024x459-150428164906-1024-demi-lovato-tattoo-tweet.jw.42815
Twitter

Perdón por lo del baño, estaba borracha como muchas niñas a esa edad, y si fuera tú, no reclamaba porque tu tatuaje parecía más una vagina que unos labios. La siguiente vez, por favor asegúrate de tatuar a una persona sobria, y si lo que quieres es fama y créditos, está bien, reconozco que ese tatuaje horrible fue hecho por ti”

¡Ohhh Bien ahí, Demi!


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
51 shares

Dando de qué hablar...