Vuelven 'Los tres chiflados' en una nueva comedia de acción

1 min


0
66 shares

[dropcap]E[/dropcap]arl Benjamin, CEO de C3 Entertainment, Alan Simpson, CEO de Grand Peaks Entertainment y Brian O’Shea, CEO de The Exchange han anunciado que ‘Los tres chiflados’ retornarán a la gran pantalla en una nueva comedia de acción que volverá a contar con Sean Hayes (Larry), Chris Diamantopoulos (Moe) y Will Sasso (Curly) en sus papeles de 2012. Se espera además que una gran estrella de acción se añada al reparto, si bien por el momento no está confirmado el regreso de Bobby Farrelly y Peter Farrelly como directores.

Cameron Fay ha sido contratado para escribir el guión de esta película que Pablo Velez de C3 producirá junto con Alan Simpson de Grand Peaks y Nat McCormick de The Exchange.

Los3Chiflados
Los3Chiflados

Volveremos a ver por tanto a este famoso trío basado en los personajes de Moe Howard (Moses Horwitz), Larry Fine (Louis Fienberg) y Curly Howard (Jerome Lester Horwitz), los cuales triunfaron con una serie de 190 cortos de unos 16 minutos, estrenados por Columbia Pictures desde 1934 hasta 1958.

Recordemos que la cinta original recaudó aproximadamente 55 millones de dólares en todo el mundo para un presupuesto de 30 millones.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
66 shares

Dando de qué hablar...