Top 7 de películas de acción que podrían compararse con la vida real [Fotos]

2 min


0
80 shares

[dropcap]E[/dropcap]l cine desde sus comienzos en la historia ha tratado de mostrar realidades de nuestra vida cotidiana. Sin embargo, también existen películas que tratan sobre la ficción, y existen casos donde la realidad supera a la misma de maneras increíbles al pasar del tiempo.

De tal manera, que hay películas de acción, donde a veces sus escenas son un poco exageradas por su contenido sórdido y a la utilización de los efectos especiales en toda su totalidad, el cual las hacen poco creíbles para el ojo humano. Sin embargo, en la actualidad se han presentado episodios violentos, donde podrían ser comparados con cualquier película de acción. Hoy todo eso se ha hecho realidad., las novelas, series de televisión películas de hace décadas fueron las primeras en mostrar grandes explosiones, persecuciones llenas de adrenalina y sobre todo violencia en su máxima expresión.

Apartando un poco el alto contenido de violencia, se podría decir que cada situación planteada en las historias de película de acción como «Duro de Matar», «Misión Imposible», «RoboCop» y «Batman», son quizás asemejadas a las constantes situaciones de criminalidad que se vive en la actualidad, robos de banco, asesinatos, persecuciones y corrupción. De tal modo, que para el espectador sea atractiva la idea de sentirse identificado por cada una de las puesta en escena, no por haber sido ejecutante de dichos episodios, sino por ser víctimas de la misma en la vida real.

Ahora bien, ¿Crees posible que en la actualidad, la violencia, adrenalina y acción es parte de tu vida cotidiana?. Pues tal vez, estemos en lo cierto, revisando titulares de todo el mundo, la vida real se esta convirtiendo en una verdadera película de acción. A continuación, te prestamos aquellas películas de acción, que hoy día podrían ser la clave de muchos acontecimientos que soy el pan nuestro de cada día.

Die Hard

Archivo
Archivo

Rápidos y Furiosos 7

Archivo
Archivo

Robocop 2

Archivo
Archivo

Arma Letal

Archivo
Archivo

Misión Imposible I

Archivo
Archivo

The Dark Khight

Archivo
Archivo

The Transporter

Archivo
Archivo

 

¡Se parecen a la realidad!

Tumblr
Tumblr


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
80 shares