Demi Moore sigue impactando con una apariencia vieja y arrugada [Fotos]

1 min


1
70 shares, 1 point

[dropcap]H[/dropcap]ace algunos días Demi Moore fue noticia luego de ser vista luciendo su cara envejecida, pero en esta ocasión la actriz fue captada con unos mini shorts que evidenciaron que sus piernas también tienen un aspecto muy distinto a como las vemos en las red carpets.

La ex de Ashton Kutcher, de 52 años fue fotografiada nuevamente en las calles de La Gran Manzana después de hacer compras en una exclusiva tienda de productos para el cuidado de la piel. En las imágenes captadas se le ve luciendo grandes lentes oscuros y un sombrero tratando de ocultarse de las cámaras, pero no lo logró.

LEER MÁS:¡Qué miedo! Mira el rostro ‘derretido’ de Demi Moore [Fotos]

Además de su rostro, en esta ocasión llamó la atención el aspecto de sus piernas. Un mini short de jean dejó en evidencia que el paso del tiempo ya ha hecho estragos en su piel.

Las recientes imágenes que se han publicado de la actriz, recordada por su participación en la cinta «Striptease», no son nada parecidas a la sexy imagen que presumió hace unas semanas en Instagram durante una tarde en la piscina.

demi3
Demi Moore
demi2
Demi Moore
demi1
Demi Moore

 

 

 


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

1
70 shares, 1 point

Dando de qué hablar...