La Miss Universo Paulina Vega baila, crece y se enamora en el nuevo video de Carlos Vives

2 min


0
106 shares

[dropcap]E[/dropcap]l cantante Carlos Vives estrenó ayer en Barranquilla el vídeo de su más reciente éxito ‘Las cosas de la vida’ el cual es protagonizado por la bella Miss Universo, Paulina Vega de su álbum ‘Más corazón profundo’.

carlosvives2
Las cosas de la vida – Video

Fue en esta misma ciudad donde fue rodado el vídeo, usando algunos sitios emblemáticos de la capital del Atlántico como la antigua Intendencia Fluvial, la histórica Plaza de la Aduana

carlosvives4
Las cosas de la vida – Video

“Escogí a Barranquilla porque es nuestra capital del Caribe y porque para mí ha sido una ciudad que me ha demostrado mucho cariño y de la que vengo a nutrirme. Con decirles que cuando niño mis padres me traían para montarme en las escaleras eléctricas de los almacenes”, dijo Vives.

carlosvives
Las cosas de la vida – Video

Paulina Vega, quien lamentó no poder estar presente en Barranquilla, mando un mensaje: “Me hubiese gustado estar al lado de todos ustedes. Gracias a Carlos Vives por tener en cuenta para este video y me gustó mucho hacer parte de él. Gracias a todos y en espacial a mi Barranquilla, por ser la perfecta locación”.

carlosvives3
Las cosas de la vida – Video
carlosvivies
Las cosas de la vida – Video
cosasdelavida
Las cosas de la vida – Video

Aquí les dejamos el video:

[su_youtube_advanced url=»https://youtu.be/z4j2WZq9hsA»]


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
106 shares

Dando de qué hablar...