Miss Venezuela 2014 presume sus costosos zapatos Gucci [Fotos]

2 min


0
108 shares

[dropcap]M[/dropcap]ariana Coromoto Jiménez Martínez es una modelo y reina de belleza venezolana, ganadora del título Miss Venezuela 2014 y quien representará al país en el Miss Universo 2015; igualmente fue la representante de Venezuela en el Miss Grand Internacional 2013 donde quedó posicionada dentro de las diez finalistas, esta belleza venezolana ha dado mucho de qué hablar últimamente y no ha sido precisamente por su belleza.

LEER MÁS:Mira la imagen de la última campaña de Mac con la que Miley Cyrus ofendió a algunas personas [Fotos]

Al parecer Mariana ha estado buscando la manera de llamar la atención y lo ha estado haciendo publicando por medio de sus diferentes redes sociales varias fotografías de sus actividades diarias, tanto en el gimnasio, en la playa y también en su casa. Pero lo que más a generado polémica es que la Miss Venezuela apareció en una de sus fotografías posando con unos zapatos de tacón marca Gucci de la última temporada valorados en 867 dólares lo que es igual a medio millón de bolívares.

mariana
Mariana Jiménez

Esto ha llamado nuestra atención y nos hecho preguntárnos cuánto será el sueldo de una Miss Venezuela, como para comprar esta prenda tan costosa digna de presumir por las redes sociales y es que al parecer todo lo que rodea a esta bella venezolana es de un alto costo.

mariana
Mariana Jiménez

Aquí te dejamos las fotografías de los zapatos y su costo:

Calzadosgucci3
Zapatos Gucci
Calzadosgucci2
Zapatos Gucci
Calzadosgucci
Zapatos Gucci

Así actuaríamos nosotros con unos zapatos así:

giphy_zapatos
Tumblr

 


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
108 shares

Dando de qué hablar...