Robert Pattinson llegó a colombia luciendo como un cavernícola [Foto]

1 min


0
57 shares

[dropcap]E[/dropcap]l actor de Hollywood, Robert Pattinson, reconocido por su papel protagónico en la Saga Crepúsculo, llegó este jueves en la noche al aeropuerto El Dorado de Bogotá para, al parecer continuar con la grabación de la segunda etapa de “The lost City of Z”.

En cuestión de minutos su nombre se convirtió en tendencia en redes sociales y algunas de sus fanáticas que lo recibieron en Bogotá publicaron fotografías acompañadas del actor inglés, quien por su larga barba casi que pasa desapercibido.

Pattinson alcanzó la fama muy rápido cuando encarnó el personaje de un joven vampiro, Edward Cullen, en la saga ‘Crepúsculo’, que lo dio a conocer y llevarse varios premios por su actuación con la que enamoró especialmente a cientos de colombianas.

En la actualidad Pattinson sostiene una relación sentimental con la cantante FKA Twigs, con quien vive un intenso romance tras terminar su relación con la también protagonista de ‘Crepúsculo’, Kristen Stewart, con quien estuvo por más de cinco años hasta que se conoció en los medios de comunicación que la actriz de Hollywood mantenía una relación paralela con el director Rupert Sanders. Este engaño llevó a que la relación luego de un tiempo finalizara.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
57 shares

Dando de qué hablar...