Nuevas imágenes y detalles de Pantera Negra en Civil War [Fotos]

1 min


0
73 shares

[dropcap]L[/dropcap]a película protagonizada por Chris Evans y Robert Downey Jr. se estrena el 29 de abril de 2016. Capitán América: Civil War no sólo mostrará la guerra entre los bandos liderados por el Capitán América e Iron Man, también será la película encargada de introducir a Pantera Negra en el Universo Cinematográfico de Marvel.

Pantera Negra/Marvel
Pantera Negra/Marvel

Después, a Chadwick Boseman, actor encargado de dar vida al superhéroe, le toca protagonizar la cinta en solitario del personaje en 2018. Por el momento, poco se sabe de él y su papel en esta historia de la Fase 3del estudio, pero EW ha publicado nuevas imágenes de él en la película y ha conseguido hablar con el actor para que revele algunos detalles.

Pantera Negra/Marvel
Pantera Negra/Marvel

Capitán América: Civil War continúa con los hechos ocurridos en Vengadores: La era de Ultrón. Steve Rogers (Chris Evans) es el líder de los nuevos Vengadores y su misión es garantizar la seguridad ciudadana. Debido a los daños colaterales del trabajo de este grupo de superhéroes en anteriores misiones, la presión política instaura los Acuerdos de Sokovia.

Leer más: Así fue redactado el acuerdo se Sokovia que implica a los héroes más poderosos del planeta [Imagen]

El documento provoca la ruptura de los Vengadores mientras intentan proteger al mundo de un nuevo villano. Cierran el reparto Sebastian Stan (El soldado de invierno), Scarlett Johansson (Viuda Negra), Anthony Mackie (El Halcón) y Robert Downey Jr. (Iron Man); entre otros. Capitán América: Civil War se estrena el 29 de abril de 2016.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
73 shares

Dando de qué hablar...