Sixto Rein celebró un año cargado de éxitos con la increíble 'Original Party' [VIDEO]

2 min


0
80 shares

[dropcap]C[/dropcap]on una explosión de música y buena vibra, Sixto Rein, celebró en Maracaibo la “Original Party” con familia, amigos y medios de comunicación para festejar sus éxitos y agradecer todo el apoyo a su reconocida carrera como solista.

La alfombra roja brilló en el Hotel Kristoff con importantes figuras como las agrupaciones Bacanos y Nauta, el animador Jesús De Alva; Andreína Castro, recientemente comprometida y la hermosa Daniela Kosán, encargada de dirigir el evento. Sin duda la noche prometía y en El Farandi dijimos presente en tal ocasión.

Daniela Kosan
Original Party

La tarima ubicada sobre la piscina anunciaba un gran espectáculo rodeado de excelente comida, bebida y famosos. A las 12 de la noche Sixto Rein ofreció un show de primera. Le queda bien, Perdóname, Vive la Vida y Ojitos prendieron la noche.

LEER MÁS:‘La Maracuchita’ de Televen nos desea feliz navidad con un pequeño bikini [Fotos]

“Estamos haciendo esta fiesta para agradecer a todas las personas que han sido puente para que nuestro arte y movimiento llegue a todos los rincones de Venezuela”, declaró minutos después en exclusiva para El Farandi.

Sixto2
Original Party

El cantante anunció que el 2016 estará cargado de metas y muchos más sueños, “tendremos mejores sorpresas. Vamos a darlo todo, así que pendientes”. Luego y en medio de abrazos, Sixto Rein disfrutó el resto de la velada.

Sixto3
Original Party

La buena vibra continuó casi hasta el amanecer, hasta los invitados subieron a tarima para interpretar gaitas, merengue y salsa; todos enviaban felicitaciones al protagonista de la noche, deseándole lo mejor para el año por venir.

Sixto4
Original Party

[su_youtube_advanced url=»https://youtu.be/07fnpbUIZUY»]


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
80 shares

Dando de qué hablar...