Thanos no aparecerá en 'Guardianes de la Galaxia Vol. 2'

1 min


0
57 shares

[dropcap]¿[/dropcap]Cuál será la próxima película del Universo Cinematográfico de Marvel en la que aparecerá el gran villano Thanos? Todavía no tenemos la respuesta, pero seguro que no será en Guardianes de la Galaxia Vol. 2. Así lo ha confirmado Kevin Feige, presidente de Marvel Studios, en una entrevista en la revista Empire.

Thanos y gemas

“No buscaría demasiado a Thanos en Guardianes de la Galaxia Vol. 2”, avisa Feige. Eso sí, parece que la espera valdrá la pena porque, aunque el villano fue criticado por los fans de Marvel por aparecer solo en su silla flotando por la Galaxia en la primera entrega de Guardianes, la próxima vez que lo veamos tendrá más poder.

Recuerda que la última vez que apareció fue una escena post créditos de Vengadores: La era de Ultróncon el Guantelete del Infinito. “La próxima vez que veamos a Thanos no estará por ahí haciendo el tonto. Será algo como, ‘Oh, por eso han estado enseñándonos a este villano durante cinco años’”, explica Feige.

Guardianes de la Galaxia Vol. 2 cuenta en su reparto con Chris Pratt (Star-Lord), Zoe Saldana (Gamora), Dave Bautista (Drax el Destructor), Bradley Cooper (Rocket) y Vin Diesel (Groot). Además esta entrega ha fichado recientemente a la actriz Pom Klementieff, quien se rumorea podría interpretar a Mantis. La película se estrena el 28 de abril de 2017.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
57 shares