La película en solitario de Pantera Negra se conectará con la próxima entrega de Los Vengadores

1 min


0
95 shares

[dropcap]P[/dropcap]antera Negra es otro de los superhéroes que el Universo Cinematográfico de Marvel introducirá en su Fase 3. El personaje interpretado por Chadwick Boseman aparecerá, por primera vez, en Capitán América: Civil War, pero en 2018 tendrá su película en solitario. Ahora, Kevin Feige, presidente de Marvel Studios a compartido algunos detalles nuevos sobre la película que contará la historia del príncipe T’Challa.

Pantera Negra/Marvel
Pantera Negra/Marvel

“Esta es importante. No solo tienes a un increíble personaje principal, también tienes Wakanda, un nuevo lugar y una cultura que explorar”, indica en Empire. Por el momento, solo conocemos al actor que interpretará al personaje principal, pero Feige afirma que el elenco será “principalmente afroamericano”.

Por otro lado, ¿cómo afectará Pantera Negra en Vengadores: Infinity War? “Es una gran aventura geopolítica que se centra en la familia real de T’Challa en Wakanda y en lo que significa ser un rey. La historia de T’Challa es muy importante para nosotros y conecta con la próxima película de Vengadores. Por eso la dejamos al final», concluye.

Pantera Negra se estrena el 16 de febrero de 2018, pero mucho antes podremos ver Capitán América: Civil War que llega a las salas de cine el 29 de abril de 2016.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
95 shares

Dando de qué hablar...