James Gunn ya ha visto la cinta más esperada de Marvel 'Capitán América: Civil War'

James Gunn ya ha visto la cinta más esperada de Marvel 'Capitán América: Civil War'


[dropcap]A[/dropcap]unque la mayoría de nosotros tendremos que esperar a finales de abril para disfrutar de Capitán América: Civil War, algunos privilegiados ya han podido verla. Uno de ellos ha sido, director de Guardianes de la Galaxia, que parece haber salido más que contento de la proyección.

“He visto Civil War, y es increíble”, ha asegurado el cineasta en Facebook. “Es una de las mejores películas de Marvel, y el trabajo que han hecho los hermanos Russo y todo el reparto es maravilloso”.

Civil War
Civil War

Capitán América: Civil War llega a los cines el 29 de abril de 2016, dando el pistoletazo de salida a la Fase 3 del Universo Cinemático creado por la Casa de las Ideas. Dirigida por Anthony y Joe Russo, la cinta se inspira en el cómic homónimo.

En la película, los hechos se sitúan justo después de lo acontecido en La era de Ultrón. Steve Rogers (Chris Evans) se pone al frente de los nuevos Vengadores con la promesa de garantizar la seguridad ciudadana. Todo cambia cuando, después de los Acuerdos de Sokovia, el grupo de superhéroes se rompe por diferencia de intereses, enfrentando al Primer Vengador y a Tony Stark (Robert Downey Jr.).

Completan el reparto Scarlett Johansson, Sebastian Stan y Anthony Mackie, entre otros. Si todavía no has visto el tráiler, puedes hacerlo sobre estas líneas.



¿Cuál es tu reacción a esta noticia?
Angry Angry
0
Angry
Cute Cute
0
Cute
Fail Fail
0
Fail
Geeky Geeky
0
Geeky
Lol Lol
0
Lol
Love Love
0
Love
OMG OMG
0
OMG
Win Win
0
Win
WTF WTF
0
WTF

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

James Gunn ya ha visto la cinta más esperada de Marvel 'Capitán América: Civil War'

log in

reset password

Back to
log in
Choose A Format
Personality quiz
Trivia quiz
Poll
Story
List
Video
Audio
Image