¡Qué emoción! Paulina Rubio ya sabe el sexo de su bebé

1 min


1
68 shares, 1 point

[dropcap]E[/dropcap]mbarazada de seis meses, la cantante mexicana ya sabe el sexo de su segundo hijo: será niño. Lo ha desvelado su madre, Susana Dosamantes, durante una entrevista televisiva en México.

Otro niño. Eso es lo que espera Paulina Rubio para el próximo mes de marzo, cuando nacerá su segundo hijo. Lo ha desvelado su madre, Susana Dosamantes, durante una entrevista en el programa matutino Hoy, en México. «Me enteré igual que todos, yo fui de las primeras, y es maravilloso, un niño nuevo», aseguraba la orgullosa abuela. «Paulina está feliz de tener su próximo bebé, ya tenemos dos, ¡vamos a tener dos!», confesó emocionada. Eso sí, el nombre del bebé sigue siendo un misterio: «Con ese rollo del karma dicen que no debes ponerle tu nombre a tus hijos, así que no se llamará Gerardo».

paulinatrubio
Paulina Rubio

La madre de la Chica Dorada no ha reparado en piropos hacia el futuro papá, Gerardo Bazúa: «Es un muchacho muy bueno y muy decente, muy cariñoso, muy amoroso con mi hija y con mi nieto. Yo estoy súper agradecida que nos hayan mandado a un angelito».

El nuevo bebé será un estupendo compañero de juegos para Andrea Nicolás, el primer hijo de Paulina Rubio, fruto de su matrimonio con Nicolás Vallejo Nájera. La cantante conoció a su pareja, Gerardo Bazúa, en el concurso La Voz de México, en el que ella era coach y él su alumno, y el flechazo entre ellos fue inmediato. Fue a finales de 2013 y desde entonces no se han separado. Ahora, dos años después de comenzar su relación, están a punto de ampliar la familia.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

1
68 shares, 1 point

Dando de qué hablar...