Ben Stiller promociona Zoolander 2 burlándose del documental "Making a Murderer"

1 min


0
68 shares
[dropcap]P[/dropcap]ara promocionar Zoolander 2, Ben Stiller se convirtió en el asesino Steven Avery de Making a Murderer, la serie documental de Netflix de la que todo el mundo habla en las redes. En el divertido afiche que publicó en Instagram, Stiller sustituyó la cara de Avery por el rostro de Derek Zoolander con su «mirada azul de acero».
Rápidamente la imagen se volvió viral gracias a que su compañera de elenco, Penélope Cruz, compartió el póster en su cuenta oficial.
Así Stiller usó el furor social que rodea al show para promover la secuela de la comedia, que llega a los cines de los Estados Unidos el 12 de febrero. El cómico vuelve a las pasarelas en Zoolander 2 junto a Owen Wilson, Will Ferrell y Penélope Cruz.
Zoolander
Zoolander
Una serie de celebridades aparecen en cameos, incluyendo Justin Bieber, Benedict Cumberbatch, Miley Cyrus, Kim Kardashian y Kanye West.
El último tráiler del filme, dirigido por Stiller y escrito por Justin Theroux, esposo de Jennifer Aniston, consiguió un récord de reproducciones en YouTube.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
68 shares

Dando de qué hablar...