Golpeado y con moretones, así captaron a Chris Evans luego de rodar escenas para Civil War

1 min


0
101 shares

[dropcap]C[/dropcap]apitán América: Civil War, la película que inicia la Fase 3 de Marvel, finalizó su fotografía principal hace cinco meses en Berlín, pero las cámaras han vuelto a ponerse en marcha para rodar material adicional en Los Ángeles.

Chris Evans y Chadwick Boseman, actores que dan vida al Capi y a Pantera Negra, respectivamente, han sido vistos por la zona y el medio Daily Mail ha publicado algunas fotografías del momento. Aunque ninguno de los dos aparece con el traje del superhéroe que interpretan, sí podemos ver a Evans con la cara llena de moratones.

045539
Cortesía de: Daily Mail

Capitán América: Civil War continúa con los hechos ocurridos en Vengadores: La era de Ultrón. Steve Rogers (Evans) es el líder de los nuevos Vengadores y su misión es garantizar la seguridad ciudadana.

586813
Cortesía de: Daily Mail

Debido a los daños colaterales del trabajo de este grupo de superhéroes en anteriores misiones, la presión política instaura los Acuerdos de Sokovia y el documento provoca la ruptura de los Vengadores. Capitán América: Civil War, dirigida por los hermanos Russo, llega a las salas de cine el 29 de abril.

Cortesía de: Daily Mail
Cortesía de: Daily Mail


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
101 shares

Dando de qué hablar...