[dropcap]L[/dropcap]a súper modelo estadounidense Cindy Crawford se cansó de reinventarse a sí misma y anunció que se retira del modelaje, justo a 20 días de celebrar los 50 años de vida.
Seguiré dejando que me hagan fotos en los próximos diez años, pero no como modelo. «Trabajé con todos esos fotógrafos increíbles. ¿Qué más me queda por hacer? No me puedo reinventar eternamente. Ya no quiero», advirtió Crawford.
«Quizá no diga ‘adiós’, pero seguiré mi camino», agregó.
[su_youtube_advanced url=»https://youtu.be/B02DGmkqDDU»] «El Show de los 20 kg» [/su_youtube_advanced]
La «top model» que marcó la década de los 80 y los 90 -junto con Claudia Schiffer, Elle MacPherson, Linda Evangelista y Naomi Campbell– hizo el anuncio ayer a la revista «Rapshody», a 20 días de celebrar el medio siglo de vida.
La carrera de Cindy Crawford, famosa por su lunar cercano a la boca, comenzó hace más de 30 años, cuando tenía 17 años. En ese entonces conducía un programa, llamado «House Of Style», en la señal de la cadena MTV.
Entre 1991 y 1995 estuvo casada con el actor Richard Gere, y en 1998 se volvió a casar con el dueño de clubs nocturnos Rande Gerber, con quien tiene dos hijos.