La serie 'The Flash' comenzó el rodaje del 'crossover' con 'Supergirl'

1 min


0
63 shares

[dropcap]E[/dropcap]l 28 de marzo es la fecha elegida por CBS para emitir el episodio crossover entre «The Flash» y «Supergirl», ‘Worlds Finest’. Poco se sabe de este esperado capítulo, pero el título y las primeras informaciones apuntan a que el cruce de ambos se producirá en un mundo alternativo.

Lo único claro es que su rodaje está a punto de comenzar, puesto que Gran Gustin protagonista de The Flash, ha publicado una instantánea en su Instagram en la que afirma estar dirigiéndose al set de Supergirl, y como es lógico señala que echará de menos el suyo y a sus compañeros.

Además de esta noticia, que seguro alegrará a muchos fans deseosos de ver las primeras imágenes desde el set. En el episodio de ‘The Flash’ de la pasada noche, ‘Welcome to Earth-2‘, Melissa Benoist, protagonista de Supergirl, hace un pequeño cameo.

Dale got me on my way to Supergirl land like.. ??✈️See ya soon Flash. Hold it down without me. Miss youuuu

Una foto publicada por Grant Gustin (@grantgust) el

Tal y como se puede ver en la imagen, la actriz aparece enfundada en el traje de superheroína volando por los cielos de lo que parece ser National City. La imagen de ella aparece, junto a la de otros personajes de Flash, mientras el superhéroe se encuentra en el ‘Túnel del Tiempo viajando a Tierra-2’. Esto parece confirmar que ambos superhéroes se conocerán en otro universo distinto al que conocemos.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
63 shares

Dando de qué hablar...