Batman podría participar más de lo esperado en 'Escuadrón Suicida' [Rumor]

1 min


0
63 shares

[dropcap]T[/dropcap]odos los que hayan visto los tráilers de Escuadrón Suicida saben que el Batman de Ben Affleck aparecerá en al menos una escena con El Joker y Harley Quinn, pero puede que haya más de él. Según los últimos rumores publicados por Heroic Hollywood, la aparición de Bruce Wayne podría estar más allá del cameo: «Recientemente han puesto a prueba la película con un público reducido, y según las fuentes, hay mucho más de Batman de lo que están publicando».

Leer más: Ben Affleck ya se encuentra trabajando en el guión de la película en solitario de Batman

Suicide-Squad

Además, estos espectadores han declarado que el reparto principal de la película es un quién es quién de los villanos de Batman, lo que le da cierto crédito a esta teoría, especialmente tras ver al Caballero Oscuro sobre un coche conducido por el Joker en lo que parece ser un intento por detener la huida del peligroso villano. Tiene sentido que se incluyan más escenas de él que expliquen por qué está en el coche, y quizá el origen del Joker.

Leer más: Zack Snyder quiere que Ben Affleck dirija la nueva película de Batman

batman

Escuadrón Suicida se estrenará en agosto, y seguirá a algunos de los villanos más peligrosos de DC Cómics en varias misiones peligrosas y secretas que les ayuden a limpiar sus expedientes, aunque su principal tarea sea derrocar una enigmática entidad. Al fin y al cabo han sido elegidos porque son fuertes y prescindibles, nadie les echará de menos si algo sale mal en estas misiones suicidas.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
63 shares

Dando de qué hablar...