Daisy Ridley habla sobre la teoría que señala a Jyn Erso (Felicity Jones) como la madre de Rey

1 min


0
103 shares

[dropcap]E[/dropcap]l estreno de Star Wars: El despertar de la Fuerza dio respuesta a muchas incógnitas sobre sus personajes protagonitas, pero también hizo surgir otras nuevas. Quizá la más importante es la de los padres de Rey. Pocas personas son las que saben quiénes son y entre ellas está Daisy Ridley, actriz que interpreta a la heroína de la nueva trilogía de La Guerra de las Galaxias. Eso sí, mientras los fans de la saga crean teorías y especulaciones sobre el tema, ella cree que no es algo importante.

[su_youtube_advanced url=»https://www.youtube.com/watch?v=Wji-BZ0oCwg»] [/su_youtube_advanced]

Además, la salida del tráiler del ‘spin-off’ Rogue One: Una historia de Star Wars ha presentado a Jyn Erso (Felicity Jones) y con su introducción en la saga, la conexión entre ella y Rey fueron inmediatas. Algo que Ridley ha querido desmentir. “No estoy de broma chicos, solo porque sea blanca y tenga el pelo marrón… eso no significa que sea mi madre”, explica la actriz durante los MTV Movie Awards. “Creo que lo increíble del Episodio VII es que Finn (John Boyega) y Rey vienen de ninguna parte y encuentran su sitio. Así que, para mí, es divertido que la gente piense que es tan importante porque no creo que realmente lo sea”, añade.

Ridley también ha adelanto que el Episodio VIII, cuya producción está teniendo lugar actualmente, es “más oscuro” que la anterior entrega y ha debatido sobre la eterna pregunta de si Rey es realmente una Jedi o no. “No sé si soy un Jedi… No creo que lo sea. Hemos tenido este debate de si Leia (Carrie Fisher) lo es. Solo porque no se embarque en una ventura como Luke (Mark Hamill) no la hace posee menos Fuerza”, añade.

Star Wars: Episodio VIII, dirigida por Rian Johnson, cuenta en su reparto con Oscar Isaac (Poe Dameron), Carrie Fisher (Leia), Daisy Ridley (Rey), Mark Hamill (Luke Skywalker), Adam Driver (Kylo Ren), John Boyega (Finn) y Gwendoline Christie (Capitán Phasma). También con las recientes incorporaciones de Benicio Del Toro, Laura Dern y Kelly Marie Tern. La nueva entrega de Star Wars se estrena el 15 de diciembre de 2017.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
103 shares

Dando de qué hablar...