Hot! Khloé Kardashian se exhibe sin pena en la revista Shape [Fotos]

2 min


0
72 shares

[dropcap]E[/dropcap]ste martes Khloé Kardashian, despertó de muy buen humor al ver el resultado de su participación estelar en la edición de mayo de la revista Shape, donde posa relajada y muy feliz en la portada y en el artículo principal.

khloe4
Khloé Kardashian

“Súper emocionada por mi portada en @Shape_Magazine”, escribió la estrella de Keeping Up With the Kardashians, en su cuenta oficial de Twitter, junto a una de las fotografías de la editorial. “Siéntanse orgullosos de su figura. Estén orgullosos de su viaje”.

khloe3
Khloé Kardashian

Sin embargo, la menor de las Kardashian también advirtió que hubo mejores imágenes que pudieron haber usado para cubrir la carátula de la publicación. “Amo la revista Shape, y estoy feliz de estar en la portada, pero tomamos muchas imágenes mejores para la portada”.

khloe2
Khloé Kardashian

Y luego señaló, “Pero cuán jo**damente loco, esa soy yo… ¡‘La gorda’ está en la portada de Shape! ¡Ja!”.

En el artículo que acompañó su portada, Khloé contó cómo fue que el gimnasio se convirtió en su refugio luego de su separación de Lamar Odom.

khloe_kardashian
Khloé Kardashian

LEER MÁS:Bonnie Wright, ‘Ginny’ en ‘Harry Potter’, causa furor en las redes con sexys fotos en bikini

“Cuando Lamar y yo rompimos, yo estaba llena de emociones y no sabía qué hacer con eso. Algunas personas me recomendaron ir a terapia, pero en su lugar me uní a mi gimnasio Equinox más cercano, donde me subo a una elíptica y veo malos reality shows. Como resultado comencé a perder peso”, confesó. “Cuando me di cuenta que podía perder algunos kilos de esa manera, comencé a entrenar regularmente con mi entrenador, Gunnar Preston, y adquirí el compromiso de ser más saludable. Él me enseñó que el truco para mantenerme motivada es encontrar eso que de verdad amas hacer. Hicimos cardio, circuitos de entrenamiento, pilates y boxeo”.

khloe1
Khloé Kardashian

“El gimnasio me quita toda la ansiedad cuando estoy abrumada o estresada”, aseguró Kardashian. “Limpia mi mente de toda la basura y me pone de muy buen humor”.

¡Nos gusta esta transformación!

giphy_khloe
Tumblr


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
72 shares

Dando de qué hablar...