Michael Keaton podría ser el villano de la nueva película de Spider-Man

1 min


0
68 shares

[dropcap]E[/dropcap]n enero de 2010 se confirmo lo que, por aquel entonces, se llevaba algún tiempo rumoreando: que John Malkovich interpretaría a Vulture (El Buitre) en la cuarta entrega de las aventuras cinematográficas de Spider-Man que por aquel entonces dirigía Sam Raimi.

Spiderman

Sin embargo, por desgracia, el proyecto no salió adelante y nos quedamos sin ver la película y al actor encarnando a dicho personaje, que ahora podría reaparecer en escena: según informa Variety quién ya fuera el villano de ‘Robocop’, Michael Keaton, se encuentra negociando la posibilidad de encarnar al villano de la sexta película de la franquicia que, recordemos, perderá el «amazing» de los dos últimos filmes para llamarse ‘Spider-Man: Homecoming’, y que según Birth. Movies. Death. será el citado personaje.

Leer más: ¡Confirmado! El nuevo Spider-Man tiene fecha de estreno y será para el año…..

Recordemos que, después de convertirse en una estrella a nivel internacional gracias al éxito del ‘Batman’ de Tim Burton a finales de los años ochenta, la carrera de Keaton se ha visto reactivada en los últimos años gracias al Birdman de Alejandro González Iñárritu, y que ahora, en caso de confirmarse lo anteriormente comentado, adquiere una capa extra de ironía.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
68 shares

Dando de qué hablar...