Caramelos de Cianuro se sumerge en un abismo de locura en su nuevo videoclip

2 min


0
98 shares

[dropcap]H[/dropcap]an pasado más de 25 años desde que Caramelos de Cianuro irrumpió con su sonido alternativo y sus letras irreverentes en el rock nacional, reseña El Universal.

Caramelosdecianuro2
Abismo – video

Con la juventud aún a su favor, la banda venezolana prefiere no seguirle el juego a la añoranza y seguir probando nuevas formas de decir lo que quiere decir. Y eso es precisamente lo que pretenden hacer con el videoclip de Abismo, segundo sencillo del octavo álbum de estudio de la formación caraqueña titulado simplemente 8.

Caramelosdecianuro
Abismo – video

El audiovisual fue dirigido por Miguel Ángel Alonso, con quienes trabajaron los “caramelos” en La casa (ganador de un Pepsi Music como Mejor video), y que fue estrenado anoche en Youtube.

Caramelosdecianuro3
Abismo – video

Ayer, en la presentación a la prensa, Asier destacó lo importante que fue para la banda entregarse a las decisiones artísticas del cineasta: “Es un video muy diferente, mucho más estilizado, más fotográfico que compagina con un tema mucho más oscuro. Acá podemos ver no solo la versatilidad de Miguel como director, sino también la de nosotros como músicos”, dijo Asier Cazalis, vocalista.

Caramelosdecianuro4
Abismo – video

El clip es un thriller que muestra “el lado oscuro del amor”, según Cazalis. “Habla de cuando la dependencia se vuelve psicótica, cuando siempre tienes que volver y es como una adicción, una enfermedad”.

Caramelosdecianuro5
Abismo – video

Por primera vez, tanto él como Miguel “El Enano” González (guitarra principal), Pavel Tello (bajo, piano) y Darío Adames (batería) dejaron a un lado sus instrumentos musicales para mostrar sus habilidades en la actuación.

Caramelosdecianuro6
Abismo – video

Caramelos de Cianuro, responsable de temas como El martillo o Las estrellas, será homenajeada este año en el Festival Nuevas Bandas. Pero, por ahora, no se ha concretado una presentación en el evento. “Estamos maravillados por la iniciativa del festival, con el que iniciamos nuestra carrera. Pero no somos una banda a la que le gusta vivir en la nostalgia. Ese es un poco el secreto de tener una carrera larga. En lo que sale un disco, ya estamos pensando en el que viene”, indicó Asier.

Caramelosdecianuro8
Abismo – video

El grupo publicó el libro La carretera y tiene en el horno un docuconcierto.

Aquí el video:

[su_youtube_advanced url=»https://youtu.be/Z7K35dx_7oE»] [/su_youtube_advanced]

Vía Eluniversal.com


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
98 shares

Dando de qué hablar...