¡Blindado por Dios! El venezolano que consiguió esposo en España inaugura un Spa [Video]

2 min


0
90 shares

[dropcap]E[/dropcap]l pasado sábado 16 de abril, el modelo y actor venezolano David Lacruz inauguró su spa por todo lo alto en la ciudad de Benidorm, España.

Davidlacruz4
David La Cruz en la inauguración de «Cámbiame de La Cruz» – Instagram

El local lleva por nombre «Cámbiame D’ La Cruz», el cual ofrece una amplia gama de servicios enfocados en la salud, belleza y cuidado personal.

Davidlacruz
Instagram

En su cuenta de Snapchat, Lacruz manifestó estar muy emocionado por este logro tan grande. De igual manera agradeció a todos los seguidores que lo conocieron en su faceta como actor de teatro y ahora lo acompañan en este nuevo reto empresarial.

Davidlacruz3
Instagram

En [El Farandi] hemos recopilado los videos que publicó en la red social del fantasma, donde con lágrimas en los ojos afirmó «Me siento sumamente feliz por haber logrado un sueño más, una meta más cumplita, estoy súper contento; quiero agradecerle a Dios, a la vida, a mi esposo, a mis amigos muchísimas gracias».

davidlacruz
Instagram

Recordemos que hasta finales de 2015, David perteneció al elenco de la obra «Vanessadas Triple Hot», que ahora lleva por nombre «Vanessadas On Fire», junto a Vanessa Senior, Tonny Boom, Djane Nany y Yei Love. En su viaje inesperado a España, muchos opinaron de su estadía en el país europeo hasta que el mismo confirmó su compromiso con un importante multimillonario español.

david_lacruz (4)
Snapchat

Aquí les dejamos el video:

[su_youtube_advanced url=»https://youtu.be/E-LlleWzNg4″] [/su_youtube_advanced]

¡Vaya, vaya!

Duda_gif
Tumblr.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
90 shares

Dando de qué hablar...