"No fue suicidio": habla familiar del modelo venezolano muerto en Miami [Audio]

2 min


-1
71 shares, -1 points

[dropcap]P[/dropcap]ese a que las investigaciones sobre la muerte del actor y modelo venezolano Jorge Ilich ocurrida la noche del pasado 26 de junio en Miami sugieren que se trató de un suicidio, los parientes del artista aseguraron que no fue así.

JorgeIlich2
Jorge Ilich

Durante una entrevista exclusiva para Caraotadigital.net, Rosario Navas, tía de Ilich, aseguró que las autoridades estadounidenses no han ofrecido mayor información sobre lo ocurrido en el condominio Flaminio Towers, ubicado en South Beach, donde el modelo vivía junto a otras dos personas, un hombre y una mujer, de quienes se desconocen mayores detalles.

Navas aseguró que su sobrino no se suicidó, era un joven emprendedor con mucho futuro, graduado en arquitectura de la Universidad Santa María, adicionalmente era estudiante de nutrición y estaba dedicado a conocer idiomas, “dominaba el inglés y el hebreo”; además estaba incursionando en la web con el proyecto “Ilichland”.

Detalló que Jorge hace algún tiempo decidió irse a México a probar suerte, pero no le fue bien, por eso regresó a Venezuela y más tarde decide irse a Estados Unidos, donde comenzó a cosechar éxitos. Recientemente había sido contratado en ese país como modelo exclusivo para una marca de ropa interior.

JorgeIlich3
Instagram

La muerte de Ilich se hizo de conocimiento público la mañana del lunes 27 de junio, desde entonces sus padres han intentado viajar a Miami para cumplir con todos los trámites forenses y velatorios; esto se ha hecho imposible, en vista de que su padre presentó dificultades con su visa. El cadáver del modelo se mantiene en la morgue a la espera de que ellos lleguen, pues los parientes que residen en Estados Unidos no están autorizados para hacerse cargo de dichos trámites por no ser “familiares directos”.

Audio cortesía:

La tragedia de esta familia no concluye con la noticia y las dificultades para atender la dolorosa situación, cuando se enteraron que las investigaciones sobre la muerte de su pariente estaban orientadas hacia “un posible suicidio” de inmediato se percataron de que eso era imposible.

Navas aseguró que tienen muchas pruebas para desmentir que su sobrino se haya suicidado.

La noche del 26 de junio, Jorge habló con su mamá vía telefónica, estaban planificando un viaje de la señora a Estados Unidos, donde organizarían una sorpresa para su hermana con motivo de su cumpleaños, él se mantuvo con buen ánimo durante toda la conversación. Momentos después de colgar la llamada, se habría registrado el accidente.

Vía Caraotadigital


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

-1
71 shares, -1 points

Dando de qué hablar...