Nacho le demuestra al gobierno venezolano, con sus innumerables premios, que no busca publicidad [Video]

1 min


0
103 shares

[dropcap]E[/dropcap]l cantante venezolano Miguel Ignacio Mendoza, mejor conocido como Nacho utilizó su cuenta de Facebook para enviar un mensaje «con toda humildad y respeto al actual gobierno de Venezuela».

Nacho
Nacho – captura

El interprete de «Andas en mi cabeza«, aclaró que sus ayudas enviadas al país no son con fines publicitarios como lo dicen los diriges de la bancada oficialista, por lo que aprovechó las cámaras para mostrar todos sus premios que hablan mejor, de su impecable carrera y trayectoria, que cualquier discurso.

«Mi intención jamás será presumir de lo que tengo. Hoy estamos arriba, mañana quizás estemos abajo, pero no me preocupo por eso porque tengo a los mismos amigos de siempre. Lo que en realidad no puedo soportar son los comentarios absurdos que nacen de la demencia que genera el resentimiento y el fanatismo descontrolado. No me importa que se ponga en duda lo que yo haya logrado, me preocupa que se subestime o se difumine el desastre que ha producido el gobierno de Maduro. Con cariño y respeto, «por ahora», estamos bien con el tema de la popularidad. No necesito comprarle comida al hambriento y medicina al enfermo para hacerme famoso, pero sí tengo la necesidad de ayudar a un país herido por los corruptos desalmados que manejan el poder. No me cansaré.», agregó.

Aquí les dejamos el video:


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
103 shares

Dando de qué hablar...