Joe Jonas sube la temperatura de las redes con una foto de sus abdominales

1 min


0
81 shares

[dropcap]J[/dropcap]oe Jonas nos regaló un vistazo de su definido torso para celebrar que su disco debut con DNCE está a la vuelta de la esquina.

joe3
Joe Jonas

El ex Jonas Brothers usó su cuenta de Snapchat para capturar una fotografía suya frente a un espejo donde se dejó ver sin camisa y luciendo unos músculos que no tienen nada que envidiarle a los de su hermano Nick.

Joe capturó esta imagen justo en medio de una sesión fotográfica.

joe1
Joe Jonas

A principios de esta semana el vocalista de DNCE habló con AOL sobre el estreno de nuevo álbum, y confirmó que ya está completamente listo.

joe2
Joe Jonas

«¡De hecho acabamos de terminar el álbum! Estamos listos, hemos estado escribiendo y grabando sin parar», compartió Joe. «De hecho hablamos sobre ello hoy, y creo que para todos nosotros, solo nos gusta es crear, así que con suerte el proceso creativo nunca se detendrá».

Joe Jonas arrives at the Ermenegildo Zegna Boutique opening on Thursday, Nov. 7, 2013 in Beverly Hills, Calif. (Photo by Richard Shotwell/Invision/AP)
Joe Jonas

Y además añadió, «Para cuando el disco salga, probablemente ya estemos listos con el próximo. En una de esas cosas donde solo quieres que el contenido salga».

 


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
81 shares

Dando de qué hablar...