Sixto Rein ya tiene nuevo manager ¡descubre quién es! [Foto]

1 min


0
60 shares

[dropcap]S[/dropcap]ixto Rein hace del conocimiento público que oficialmente ya cuenta con un nuevo representante, el cual se encargará de su manejo a nivel mundial, se trata del señor Franklin Martínez quien es conocido por su impecable trabajo como manager de Farruko.

Sixto Rein también informa que todas las contrataciones se realizarán a través de las oficinas de Carbon Fiber Music Inc, y que legalmente será el señor Martínez quien manejará su carrera; alega además que ningún otra persona podrá tener autorización por encima de su nuevo manager.

El cotizado artista venezolano asegura que vive uno de los mejores momentos de su carrera y que lo llena de satisfacción que alguien con tanta experiencia como el señor Franklin Martínez tome las riendas.

SIXTO REIN Y FRANKLIN MARTINEZ
Sixto junto a Franklin Martínez

Sixto Rein se encuentra actualmente promocionando “Ojitos Remix” en Estados Unidos, luego visitará distintos países de Centroamérica y regresará a Venezuela a finales de este mes para cumplir con compromisos ya adquiridos.

Los contactos para fechas de presentaciones de Sixto Rein en cualquier parte del mundo son: [email protected]/[email protected] o a través de los siguientes números telefónicos: (305) 549-8279, (305) 510-6662, (407) 607-2448; celular: +1 (305) 510-6612.

Sigue a Sixto Rein a través de sus redes sociales: @soyrein (en Instagram y Twitter); en Facebook lo encuentran como SoySixtoRein mientras que su canal Youtube es SixtoRein.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
60 shares

Dando de qué hablar...