Karen Martello arranca 'Indeleble Tour' por toda Venezuela

2 min


4
46 shares, 4 points

[dropcap]L[/dropcap]a intérprete venezolana Karen Martello iniciará en Octubre “Indeleble Tour”, su primera gran gira de conciertos que la llevará a recorrer las ciudades principales de nuestro país, promocionando su más reciente sencillo “Dueño de nada”, bajo la producción ejecutiva de 47Music. NP

“Dueño de nada” se titula el nuevo sencillo promocional de Karen Martello, escrito por el reconocido compositor español Manuel Alejandro y popularizado hace décadas por José Luis Rodríguez “El Puma”; el video de este tema ya está disponible en Youtube para el disfrute de todo el público.

KarenMartello
Karen Martello

El recorrido musical teatral con despliegue de iluminación, arrancará el 14 de Octubre en el teatro Juárez de Barquisimeto, el 15 de Octubre estará en el teatro Alfredo Celis de Valencia, el 4 de noviembre en el teatro Baralt de Maracaibo, el 19 de noviembre en el anfiteatro de El Hatillo en Caracas, el 25 de noviembre en Puerto La Cruz, para cerrar el 26 de noviembre en el auditorio de la UCAB de Puerto Ordaz.

En “Indeleble Tour”, Karen Martello hará un paseo musical magistral por clásicos, que han marcado el alma de la gente de generación en generación, un revival por esa tinta imborrable en el corazón de las personas con temas de compositores que han dejado huella en el repertorio latinoamericano tales como: José, José, Camilo Sesto y José Luis Perales entre otros.

Martello estará acompañada por su banda dirigida por Jhonatan Farria y el staff completo está compuesto por 25 personas, encargadas del tema técnico, asistencia, músicos e iluminación, todos bajo la batuta de Gab@n Productions, con la producción general de José Ángel Ranault.

Recordemos que Karen Martello salta a la palestra pública en Venezuela, Europa y Estados Unidos con su primer sencillo “No te voy a perdonar” escrito por Servando Primera y arreglado y producido por el también venezolano Yasmil Marrufo. A su segundo sencillo promocional “Bésame así”, le siguió “Soy más fuerte que tu” y en la actualidad trabaja en la promoción de “Dueño de nada”.

KarenMartello2
Karen Martello

Las entradas para el concierto de Karen Martello en Caracas y Valencia están disponibles en www.ticketmundo.com , en Barquisimeto están a la venta en Súper Óptica Móvil Calle 19 entre 31 y 32/Tatas Natural ubicada en el C.C.Obelisco local #8 y en Maracaibo en las taquillas del teatro Baralt, MD Tickets y ICO’S C.C.Sambil.

Si deseas conocer un poco más acerca de la trayectoria de esta artista, consulta su página web www.karenmartello.com, Facebook/karenmartello.official, twitter @karenmartello, Instagram Karenmartello.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

4
46 shares, 4 points

Dando de qué hablar...