Stando up comedy "Tú No Sabes Quién Soy Yo" de Erika de la Vega hace una parada en Miami

1 min


0
110 shares

[dropcap]¿Q[/dropcap]uieres indagar en lo más profundo de la mente masculina? ¿Es verdad que las mujeres fingimos? ¿Qué hay detrás de la mujer perfecta? Todas estas interrogantes y otras las resolveremos junto a Erika de la Vega y su monólogo unipersonal “Tú no sabes quién soy yo”, el cual llegará a Venezuela en el mes de septiembre, como parte de su gira internacional.

Tienes que conocer la única fecha que se estará presentando, porque no te lo puedes perder:

Miami: CapriClub

El libreto de “Tú no sabes quién soy yo” es original de Erika de la Vega. Funciona como una recopilación de sus mejores monólogos presentados en su programa “Erika Tipo 11”, además de nuevas historias y ocurrencias que son parte del día a día femenino: “Durante este show repito las muecas que aprendí viendo Sex and The City; en otro momento bailo zumba en una discoteca, y cada vez que puedo hablo pestes de mi esposo”, bromea. “Es por celos. Yo quisiera que él hablara de mí como habla de Messi, porque ese sí es un amor bonito”, concluye entre risas.

WhatsApp Image 2016-08-16 at 9.16.24 AM

Además de eso, la NO hija del Zorro nos explicará por qué a los hombres les cuesta tanto renovar su ropa interior, la necesidad de toda mujer de tener un clóset inteligente (que le advierta cómo se ve antes de salir a la calle) y los momentos (o sufrimientos) típicos de toda dieta.

Este monólogo unipersonal representa la primera experiencia de Érika de la Vega en el formato teatral, sumando un nuevo reto a su trayectoria en el mundo del entretenimiento como presentadora de televisión y conductora de espacios radiales.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
110 shares

Dando de qué hablar...