Yuvanna Montalvo y Juan Carlos Garcia se encuentran en la espera de su primer bebé

2 min


0
94 shares

[dropcap]E[/dropcap]l día de ayer la actriz y modelo venezolana Yuvanna Montalvo publicó a través de su cuenta de Instagram, que junto a su esposo el actor y modelo Juan Carlos Garcia están en la dulce espera de su primer hijo/a.

Capturafgf

En la imagen aparece la pareja junto a una pared pintada con un ambiente muy alegre y tierno, acompañado de una cigüeña que llevaba un bebe en su pico. La actriz la tituló » La familia crece, que bendición».

Capturahjhj

Al mismo tiempo su esposo Juan Carlos Garcia publicó otra foto de ambos con el mismo ambiente, para anunciar a través de su cuenta que estaban en la dulce espera. El actor la tituló «Con gran alegría y muchas bendiciones esperamos a nuestro Bebé».

5465

Ambos actores conforman una de las parejas más bellas y solidas de la farándula venezolana y desde hace días se habían escuchado rumores acerca de que estaban un poco misteriosos, más que todo la modelo ya que en las publicaciones que sube constantemente en Instagram siempre aparece su figura esbelta. Y últimamente se había podido observar su vientre un poco hinchado y siempre tratando de ocultarlo.

Captura5453
Juan Carlos Garcia y Yuvanna Montalvo

La hermosa pareja ya tiene casi 6 años de casados más dos de novios y ahora en poco tiempo le darán la bienvenida a un nuevo integrante a la familia. Cabe destacar que Garcia ya es padre de un hijo, Gabriel García Ghersy de 19 años de edad.

521451
Juan Carlos Garcia y Yuvanna Montalvo
Capturaff
Yuvanna Montalvo

¡FELICIDADES A LA PAREJA!

giphy (5)


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
94 shares

Dando de qué hablar...