Okills firma con Universal [Foto]

1 min


0
29 shares
[dropcap]L[/dropcap]a banda sigue pisando fuerte en vías internacionales

A través de la disquera boutique Discos Valientes, la banda de pop rock venezolana Okills llegó a Universal con la propuesta de ser uno de los artistas alternativos de la firma, la cual, aceptaron.

Alberto “El Arcas”, Leonardo “El Kmaron”, Carlos Jorge, Kevin Yousef y Alejandro “Drito” Bautista, se sienten entusiasmados: “Para todos nosotros esto es un logro muy grande, de esas cosas que sueñas de niño que ves en las películas y pensabas que no sucedían en la vida real, además que estamos muy motivados de seguir trabajando más que nunca ya que contamos con el apoyo de ellos para hacer llegar nuestra música a lugares donde nunca imaginamos que podríamos.”

Universal es una disquera que trabaja con múltiples artistas internacionales como Madonna, Maroon 5, Justin Bieber, Zoé, Axel, Franco De Vita, Chino y Nacho, entre otros. Con este gran logro, la banda planifica el lanzamiento de un nuevo sencillo internacional que vendrá acompañado de un vídeo y que, además, irá de la mano de una gira internacional por varios países de Latinoamérica.

Aseguran que logros como este son el resultado del trabajo duro y la constancia. A las bandas que están trabajando por la internacionalización les dicen: «Háganlo, dejen el miedo, vean que las cosas si son posibles, pero no pueden parar nunca, esto es un trabajo 24/7 y al principio con mala remuneración.” Consideran que la clave está en mirar hacia dónde quieren ir y trabajar por ello, informarse y ser proactivos.

En este momento Okills se encuentra en México pero este fin de semana parten a Colombia para iniciar su gira Latinoamérica Supersónica dónde visitarán países como Argentina, Chile, Panamá, Perú, Salvador, Guatemala, Costa Rica y, por supuesto, Venezuela.

La cita para ver a Okills en Caracas es el próximo 22 de septiembre en el Teatro de Chacao, a las 7:00pm. Las entradas están a la venta en Ticketmundo.com

Para conocer más sobre la banda y seguir de cerca su gira Latinoamérica Supersónica pueden hacerlo a través de Instagram y Twitter: @somosokills y de su página web: www.somosokills.com

unnamed
Okills


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
29 shares

Dando de qué hablar...