Alicia Machado recibe 'amenazas' tras ser mencionada en el debate entre Hilary Clinton y Donald Trump [Foto]

2 min


-2
97 shares, -2 points

[dropcap]L[/dropcap]a ex miss universo sigue dando de que hablar.

alicia_machado_latinoparaiso-2_0

Después del mediático debate entre el republicano Donald Trump y la demócrata Hilary Clinton, donde la candidata mencionó a Alicia Machado, Machado ha recibido mucha atención tanto de los medios como de los usuarios de en las redes sociales.

Alicia dice estar agradecida por toda la difusión que ha tenido su historia, ya que ella alega que ese momento fue uno de los más difíciles por los que tuvo que pasar y todo por causa de Trump, quien preside ahora por la presidencia de los Estados Unidos.

Pero gracias a la exposición que tuvo por parte de Clinton, los insultos y descalificaciones también han tenido lugar y es algo que ella no esta dispuesta a permitir, ya que no es una persona especialmente interesada en la política estadounidense.

A través de su cuenta de Instagram Machado ha expresado su descontento por todas las acusaciones que ha venido teniendo, desde el debate:

Twitter
Twitter

«No soy una mujer que esté metida en política. Me siento muy agradecida por la credibilidad que se le ha dado a mi historia», aseguró Alicia en uno de sus tuits escrito en inglés, antes de denunciar el acoso al que está siendo sometida por parte de algunos intolerantes: «¡Todo esto está siendo sacado de contexto! No soy una mujer política. Estoy recibiendo amenazas e insultos, y siendo víctima de falsas acusaciones. ¡Ya basta! Solo estoy mostrando mi apoyo» expresó.

Luego del debate entre los dos candidatos a la presidencia por Estados Unidos, Trump declaró que Alicia ha sido la peor Miss Universo que ha tenido y que no todo es como ella lo describe:

«Ha sido la peor [Miss Universo que hemos tenido nunca], la peor, sin ninguna duda. Resultaba imposible», aseguró Trump, que compró el certamen de belleza el año antes de que Machado se coronara Miss Universo, aunque lo vendió en 2015. «Ella era la ganadora y aumentó mucho de peso, era un gran problema. Teníamos un problema muy grande entre manos, no solo por eso, sino por su actitud. Era muy problemática. Lo único que ha hecho Hillary ha sido volver atrás y encontrar a esta chica, y hablar de ella como si fuera la Madre Teresa, y así no fue como sucedieron las cosas» declaraba Trump en una llamada.

¡Que escándalo!

tumblr.
tumblr.

 


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

-2
97 shares, -2 points

Dando de qué hablar...