Ex integrante de las 'Spice Girls' se convierte en madre ¡a los 44 años!

1 min


-1
80 shares, -1 points

[dropcap]A[/dropcap] sus 44 años, la peilirroja cantante Geri Halliwell, ex integrante del grupo pop femenino de la década de los 90, Spice Girls, anunció a través de su cuenta de Instagram que está embarazada.

1536815
Geri Halliwell

Un dibujo de una embarazada junto con el mensaje: «God bless mother nature» («Dios bendiga a la madre naturaleza»), publicó Halliwell en la red social.

instagram
Instagram

Actualmente está casada con Christian Horner, de 42, ex piloto y director de la escudería Red Bull desde mayo de 2015.

«Geri y Christian están encantados de anunciar públicamente que esperan su primer hijo juntos, ya que no podrían estar más emocionados ante la idea de contar con un nuevo miembro en su familia que les haga aún más felices», sentencia el comunicado emitido por el portavoz de la artista británica.

spicegirl
Spice Girls

Ella ya tiene otra hija de 10 años, Bluebell Madonna, fruto de su relación con el guionista Sacha Gervasi.

Mientras que para Horner también será su segundo hijo, ya que el ex piloto tiene a su hija Olivia, con su ex esposa Beverly Allen.

[su_youtube_advanced url=»https://youtu.be/gJLIiF15wjQ»]

«Mi marido es sin duda mi mejor amigo, es la persona que mejor me conoce, con la que no tengo secretos y con la que me puedo expresar abiertamente sobre cualquier tema. Si algún día ocurre (volver a ser padres) pues será porque tenía que pasar y será maravilloso, pero ahora mismo me siento profundamente afortunada con las dos niñas que tenemos», explicó Halliwell a la edición británica de la revista Grazia.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

-1
80 shares, -1 points

Dando de qué hablar...