¿Picado? El novio de esta Miss venezolana afirma que le robaron la corona a su reina [Foto + tramoya]

3 min


1
111 shares, 1 point

[dropcap]L[/dropcap]os concursos de belleza no dejan de sorprendernos y dar de qué hablar. En esta oportunidad volvemos al Miss Grand International 2016 que se celebró en Las Vegas donde resultó ganadora la candidata de Indonesia.

Débora Paola Medina, representante de Venezuela, no pasó de las 20 finalistas y a muchos no le gustó, incluyendo a su novio Federico Zenck, quien calificó el resultado como un «robo a mano armada».

deboramedina3
Débora y Federico Zenck

Según su texto publicado en su cuenta personal de Instagram, Zenck afirma que «entiendo que en un concurso de belleza no siempre va a ganar la más bella, pero no haber dejado entrar a #venezuela , favorita de la mayoría por algo, ni entre las 10 finalistas es una vergüenza igual que no haber dejado entrar entre las 20 finalistas a #paraguay #colombia #ecuador #uruguay #brasil Y dije no haber dejado porque aquí la elección es única y exclusivamente por decisión del dueño del concurso @nawat.tv que es quien decide y pone de fachada a un jurado».

deboramedina
Instagram

Asimismo continuó: «El dueño del concurso no quería y se los dijo, a misses con novio porque a su excelentísimo criterio los novios complican el manejar a las misses como les da la gana».

Luego de esta polémica, Federico aprovechó y le pidió la mano a su ahora prometida.

deboramedina2
Su compromiso lo oficializaron tras finalizar el concurso – Instagram

Aquí les dejamos el texto completo:

deboramedina4
Instagram

Lo de anoche fue un ROBO A MANO ARMADA a Venezuela!!! ???? La verdad no iba a decir nada para no parecer picado, pero créanme ni cerca de estarlo porque @missgrandinternational lo que me hizo fue un favor, ya que no voy a tener que esperar 1 año para poderme casar con MI REINA PRECIOSA ? @deeborapaola ???Entiendo que en un concurso de belleza no siempre va a ganar la más bella, pero no haber dejado entrar a #venezuela , favorita de la mayoría por algo, ni entre las 10 finalistas es una vergüenza igual que no haber dejado entrar entre las 20 finalistas a #paraguay #colombia #ecuador #uruguay #brasil Y dije no haber dejado porque aquí la elección es única y exclusivamente por decisión del dueño del concurso @nawat.tv que es quien decide y pone de fachada a un jurado. Todo estaba predeterminado con anterioridad y si a nadie le gusta decir las cosas pues las digo yo. El dueño del concurso no quería y se los dijo, a misses con novio porque a su excelentísimo criterio los novios complican el manejar a las misses como les da la gana y son un problema para el. Pero para el no es problema el llevar a todas las misses a la suite presidencial del hotel y permitir por una supuesta «exigencia» del hotel el acceso a una serie de «galanes» sesentones invitados a «socializar» con las candidatas, invitarlas champagne y tratarles de sacar sus números de teléfono. Si, yo estuve ahí nadie me lo contó, y estuve ahí cuidando a mi novia! Si ese es el tipo de «problema» que le genera un novio al dueño del concurso pues que se JODA!! Esa es la doble moral con la que se manejan aveces lamentablemente. Estás cosas pocas candidatas alguna vez lo dicen por evitar generar problema o que las vayan a perjudicar, por eso aplaudo a Miss iceland @arnayr ??que tuvo el carácter de renunciar hace 3 días porque infamemente se le exigió que dejara de comer hasta el día del evento y solo tomará agua si es que quería ser top 5. Pueden ver su carta denunciando esto públicamente en su cuenta . Mi amor estoy muy orgulloso, sabes que quería que ganes porque se que tú real intención era poder tener la oportunidad de ayudar a mucha gente. Tu carisma y sencillez son una ? que NADIE jamás te podrá quitar! ❤️

No entendimos, pero igual ¡LOS AMAMOS!

risa_sonrisa_nicolascage_gif
Tumblr.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

1
111 shares, 1 point

Dando de qué hablar...