Mission: Impossible 6: Tom Cruise volverá como Ethan Hunt en julio de 2018

1 min


0
80 shares

[dropcap]P[/dropcap]aramount Pictures y Skydance Media han fijado la fecha de lanzamiento de ‘Mission: Impossible 6’ para el verano de 2018. La sexta entrega de la exitosa franquicia iniciada en 1996 llegará el 27 de julio de 2018, misma fecha en la que Warner Bros. tiene previsto estrenar la aventura en solitario de ‘Aquaman’.

Se espera que la película comience su producción en la primavera de 2017, nuevamente con Christopher McQuarrie, quien dirigió la última entrega, ‘Misión Imposible: Nación secreta’ como director y guionista. Con la presencia ya confirmada de Tom Cruise en el papel del agente Ethan Hunt (también repetirá Rebecca Ferguson), McQuarrie se convertirá así en el primer director en dirigir más de una película de la franquicia ‘Mission: Impossible’. Brian De Palma dirigió la primera, mientras que John Woo, J.J. Abrams y Brad Bird se hicieron cargo de las tres siguientes.

ethan-hunt

McQuarrie se dio a conocer por su labor como guionista en la película de Bryan Singer, ‘Sospechosos habituales’, realizando su debut en la dirección en el año 2000 con el thriller protagonizado por Rryan Phillippe y Benicio Del Toro, ‘Secuestro infernal’. Además, el cineasta fue guionista de la cinta protagonizada por Cruise, ‘Valkiria’, y le ha dirigido en ‘Jack Reacher’ y ‘Misión Imposible: Nación secreta’, la última entrega de la saga M:I que recaudara 682 millones de dólares en todo el mundo para un presupuesto de 150 millones.

En noticias relacionadas, Paramount también ha fijado la fecha de lanzamiento de ‘Downsizing’, la próxima película de Alexander Payne protagonizada por Matt Damon que llegará el próximo 22 de diciembre de 2017.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
80 shares

Dando de qué hablar...