Conoce todos los detalles de la nueva relación de Demi Lovato y Luke Rockhold [Fotos]

1 min


0
89 shares

[dropcap] D[/dropcap]emi Lovato y Luke Rockhold pasan cada vez más tiempo juntos. Rockhold es un luchador de artes marciales mixtas que conoció mientras entrenaba en el Unbreakable Performance Center en Los Ángeles. Por ahora, Lovato mantiene las cosas casuales con Rockhold, así afirma un informante al portal E! News.

demi
Demi Lovato

«Demi pasa tiempo con Luke. Es algo muy nuevo y divertido en este momento. Le gusta estar alrededor de él», le reveló una fuente a E! News. «Acaba de salir de una relación seria [con Wilmer Valderrama] así que ella no está buscando nada serio, pero si algo evoluciona naturalmente con el tiempo ella está dispuesta a explorarlo».

demi
Demi y Luke

Sobre lo que encuentra más atractivo de Luke, además de su apuesto aspecto robusto, una fuente agrega: «Ella cree que Luke es un tipo cool y la hace sonreír. Es el tipo de chica que vive el momento».

luke
Demi y Luke

Además de entrenar y sudar uno al lado del otro, los nuevos tórtolos recientemente asistieron a un juego de los Rams de Los Ángeles, donde posaron para algunas fotos. Una fuente informó que no lucieron demasiado afectuosos entre ellos, pero que no se podía ignorar la química entre ellos.

SYDNEY, AUSTRALIA - SEPTEMBER 11: Luke Rockhold poses during the UFC Fight Night: Rockhold v Bisping Press Event at Museum of Contemporary Art on September 11, 2014 in Sydney, Australia. (Photo by Matt King/Getty Images)
Luke Rockhold

«Era obvio que había una conexión entre los dos», compartió la fuente. «Él se acercaba a ella mientras veían el juego».

 


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
89 shares

Dando de qué hablar...