!De bonche en bonche¡ Juan Carlos García y Yuvanna Montalvo celebran su aniversario [Fotos]

2 min


0
85 shares

A pocos días de celebrar su baby shower y revelar el nombre de su primera bebé Farnanda Isabelle, Yuvanna Montalvo y Juan Carlos García celebraron su aniversario.

 


Ambos compartieron en sus redes sociales que están cumpliendo 5 años de casados y que mejor celebración que en la espera de su bebé.

captura
Instagram

«Así es, 5 años Maravillosos de casados, comprometidos a tener una mejor relación cada día, este año Dios nos premio con una hermosa sorpresa uno de los globos tiene escrito » aquí vengo para celebrar muchos años más junto a ustedes, Amen y así sea, Te amo Juan Carlos García gracias por tanto, una y mil veces diría: sí, aceptó!!!» escribió Yuvanna junto a una fotografía.


La pareja decidió celebrar tranquilamente en un restaurante donde degustaron un plato navideño. Y al parecer Yuvanna es la romántica de la relación pues sorprendió a Juan Carlos con una sorpresa llena de globos de corazones.

 

Celebrando nuestro 5to aniversario !!! Yo con la primera #hallaca de Diciembre, y ellas probando todo….. #amor #felicidad #celebración #aniversario

Una foto publicada por Juan Carlos Garcia P. (@juancarlosgarciap) el

¡Que sean 100 más!

 

giphy
Tumblr


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
85 shares

Dando de qué hablar...