¡Juguetonas! Kylie Jenner celebró el cumpleaños de Christina Aguilera con un beso lésbico [Fotos+videos]

2 min


16
84 shares, 16 points

La hermana menor del clan Kardashian-Jenner; Kylie sacó los genes de su madre y la belleza y el cuerpo envidiable de sus hermanas; pero si hay algo que no se puede dudar es que lleva en la sangre el don de la fama y la polémica. La joven con 19 años de edad cuenta con más de 80 millones de seguidores en su cuenta de Instagram y cada día complace a sus seguidores con sensuales y provocadoras selfies.

kylie2
Kylie Jenner

Kylie nos ha sorprendido este fin de semana al compartir una serie de imágenes y videos celebrando el cumpleaños de su admirada amiga y cantante Christina Aguilera, pero esto no fue lo que llamó la atención de los fanáticos. Lo que hizo delirar a más de uno fue que Kylie vistió un sexy disfraz parecido al que utilizó la cantante en su video ‘Dirty’.

kylie1
Kylie Jenner

Christina exigió a todos los asistentes a su fiesta de cumpleaños que debían ir vestidos como ella, pero hay algo que tiene alborotado a todo el mundo en las redes sociales y es que por medio de un video se puede ver como ambas personalidades juguetean, se tocan y hasta se dan un beso en la boca.

kylie
Kylie Jenner y Christina Aguilera
kylie3
Kylie Jenner y Christina Aguilera

Happy Birthday @xtina !!!!!! ???

Un vídeo publicado por Kylie (@kyliejenner) el

 


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

16
84 shares, 16 points

Dando de qué hablar...