¡Qué metida de pata! Jennifer Lawrence pide perdón por rascarse el trasero con piedras sagradas de Hawái

1 min


2
99 shares, 2 points

Jennifer Lawrence, se pasó de imprudente o de ingenua durante el rodaje de ‘Los Juegos del Hambre: En llamas’. Ha tenido que disculparse públicamente después de contar en una entrevista que se había rascado las nalgas con piedras sagradas de Hawái porque su traje le incomodaba.

jenniferlawrence
Jennifer Lawrence

El pasado viernes, la actriz contó en el programa The Graham Norton Show: “Se supone que eran, no sé, quién sabe ¿ancestros? Eran sagradas y se supone que no debes sentarte en ellas porque tus genitales no deben entrar en contacto con las rocas. Sin embargo , durante toda esa jornada de rodaje yo llevaba un traje de neopreno y, Dios mío, ¡esas rocas eran geniales para rascarse el culo!”, confesó la actriz.

jennifer-lawrence-momentos-embarazosos (1)
jennifer Lawrence

La historia automáticamente causó risas entre la audiencia, pero muchos nativos hawaianos se sintieron completamente ofendidos por la importancia espiritual de la roca. En cuanto Lawrence se dio cuenta , decidió disculparse a través de su cuenta de Facebook.

En ningún momento quise faltar al respeto al pueblo hawaiano. Realmente pienso que estaba siendo autocrítica, pero entiendo que lo que hice no es gracioso y por ello pido perdón si ofendí a alguien”, escribió.

 

captura
Facebook

¡Tremendo lio!

giphy-2
Tumblr


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

2
99 shares, 2 points

Dando de qué hablar...