Victoria Beckham se arrepiente de sus cirugías

"Siempre te dolerá que la gente haga comentarios sobre tu peso, seguirá molestándote sin importar la edad que tengas porque las mujeres somos muy duras con nosotras mismas", se confiesa la ex Spice Girl.1 min


5
41 shares, 5 points

Aunque Victoria Beckham ha sido siempre noticia por su perfecto aspecto y es sabido que se ha realizado un sin fin de intervenciones estéticas, parece que la ex Spice Girls esta arrepentida principalmente de haberse operado el busto.

 

«Probablemente debería avisarte: no hagas tonterías con tus tetas. Lo he negado durante muchos años, una estupidez. Era una señal de mi inseguridad. Limítate a celebrar lo que ya tienes», reza un extracto de la emotiva entrevista, en la que la mujer de David Beckham se burla de su antigua pasión por probar dietas absurdas, llevar tacones en todo momento y maquillarse como «un travesti»

Victoria Beckham

«Aprende a aceptar tus imperfecciones, eso es lo que querría decirte. Y deja que tu piel respire un poco, ponte menos maquillaje. (¡Y no se te ocurra permitir que ese maquillador te afeite las cejas! Las consecuencias durarán toda una vida). Siempre serás adicta a la laca de pelo, pero por favor trata de moderarte para que no tengas ese aspecto de: ‘Hola, ¡acabo de salir de un túnel de aire!'».

Victoria Beckham

A pesar de que Victoria Beckham asegura haber desarrollado cierta inmunidad ante las críticas, también reconoce que nunca ha terminado de acostumbrarse al escrutinio al que se ve sometido su cuerpo.

 

 

 


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

5
41 shares, 5 points

Dando de qué hablar...