Inician las votaciones para escoger a la nueva Miss Universo?

Usuarios podrán votar por su favorita a través de las redes sociales1 min


0
82 shares

Desde este lunes 23 de enero, los usuarios de todas partes del mundo podrán votar por su candidata favorita del Miss Universo 2016.

A través de Vodi, usuarios aseguraran un puesto en las 12 finalistas – Instagram

Las votaciones se realizarán a través de la aplicación para moviles «Vodi«. Los internautas tendrán 10 oportunidades de votar al día, y la participante que acumule la mayor cantidad de votos tendrá un lugar en el codiciado top 12 de la noche final, el próximo 29 de enero.

A partir de este lunes, 23 de enero, los usuarios podrán votar por su candidata favorita del Miss Universo. A través de la app móvil Vodi, las internautas podrán regalar 10 votos diarios a la aspirante de su preferencia. La participante que acumule mayor cantidad de votos tendrá un lugar en el anhelado top 12 la noche de coronación, el próximo 29 de enero.

La aplicación está disponible para dispositivos Android y iOS, es gratuita y de muy fácil registro.

Mariam Habach – Instagram

Otra manera de emitir votaciones, es a través de la página web del concurso: vote.missuniverse.com. Así como por la red social Twitter, usando el hashtag #missuniverse, seguido del país que apoyarán. Nuestra representante Mariam Habach, es una de las grandes favoritas para optar por la corona.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
82 shares

Dando de qué hablar...