Maná celebra sus 30 años de trayectoria despidiéndose de los escenarios ??

La agrupación pop rock celebrará sus tres décadas y ¡vaya de qué forma!2 min


5
84 shares, 5 points

Maná necesita un «año sabático» y ¡se lo van a tomar!, justo hora que la agrupación cumple 30 años de trayectoria, así lo reveló Fher Olvera, vocalista de la banda.

Una vez concluida su participación en el Festival Pa’l Norte 2017 -los próximos 31 de marzo y 1 de abril- en el Parque Fundidora, sus integrantes tomarán rumbo para hacer otras cosas.

«En Maná este año vamos a tirar la flojera bien y bonito. Yo me quiero inyectar de música, de vibra en otras partes del mundo, quiero ir al Caribe un rato, a Cuba, me quiero ir a las costas de Colombia, por ejemplo», declaró Fher en entrevista.

«También a Brasil, en España, quiero ir a Inglaterra donde están creciendo bandas nuevas de rock, como que aparte de gozar y viajarla, es irte refrescando de cosas, de música, de vibra. Este año no sacaremos nada, yo creo que lo dejamos para el año que entra», comentó.

Maná

Lo que sí dejó en claro es que por supuesto que la agrupación pop-rock celebrará sus tres décadas y ¡vaya de qué forma!

«Una buena borrachera de tres días, a ver si no nos morimos, no, yo creo que nos reuniremos los cuates y el staff, tenemos staff de hace 30 años, 28, muchos de ellos son nuestras familias, hermanos, mánager, floor mánager, ingenieros de sonido», expresó entre risas Olvera.

Maná

También destacó lo que ha sido permanecer en el gusto del público tanto tiempo. «Maná ha cruzado generaciones, no hemos hecho demasiados discos, somos una banda que hace un disco cada tres, cuatro años y luego se retira, hemos ido un poquito así».

Asimismo, dejó en claro que nunca han pensado en cantar en inglés porque son felices al conservar la misma línea, ni siquiera por dinero lo han hecho.

Maná

Fher mencionó que la clave para el éxito de Maná es que tanto él como Sergio, Alejandro y todo su equipo se llevan como hermanos, además de hacer música y divertirse con ello.

 

 

¡A llorar todo un río!

Giphy Originals GIF - Find & Share on GIPHY

 


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

5
84 shares, 5 points

Dando de qué hablar...