Protagonista de Stranger Things fue pillada en el set de rodaje de Vengadores: Infinity War

La película se estrenará en el 20181 min


2
94 shares, 2 points

Entre el cielo y Facebook ya no hay nada oculto, y a través de la poderosa red social se ha visto una imagen que podría unir los universos de Stranger Things y Marvel, a pesar que la casa de las ideas ya tiene series con Netflix, sería muy descabellado entrelazar el universo de superhéroes con la serie sci-fi.

Leer más: Marvel Studios revela primer adelanto de Vengadores: Infinity War

¿Qué hace Millie Bobby Brown en el set de Vengadores: Infinity War? Esta es la pregunta que muchos se hacen tras la última imagen publicada por los hermanos Russo, Anthony y Joe, en su cuenta de Facebook. La actriz, conocida por su rol de Once en Stranger Things ha acudido al set de la nueva película grupal de Marvel situado en los estudios Pinewood.

Todo parece indicar que su presencia allí es meramente anecdótica y se queda como una visita, pero no sería raro que los directores no aprovechasen para incluirla, aunque fuera con una escena breve. Tras esta publicación, que ha llegado acompañada del mensaje: Director invitado Millie Bobby Brown; Internet ha ardido en busca de los motivos que han llevado a la joven a visitar el set, y más concretamente, sobre cuál podría ser su rol en el Universo Cinematográfico de Marvel.

¿Once será una Vengadora?

The Late Show With Stephen Colbert GIF - Find & Share on GIPHY

 


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

2
94 shares, 2 points